Lo que comúnmente se conoce como tintado de lunas es, en realidad, el proceso de colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar los cristales del vehículo para tintar las lunas.
Aunque el proceso de tintado de lunas puede parecer fácil, adaptar una lámina de poliéster a la curvatura del cristal del vehículo no es sencillo, por lo que tintar los cristales de un coche con láminas sólo puede hacerse en un Punto de Servicio, que garantizarán la correcta instalación y permitirán disfrutar de la amplia garantía.
La calidad del poliéster, el adhesivo y el proceso utilizado para obtener el color, son factores determinantes para garantizar unas lunas tintadas de calidad, duraderas y que cumplan no sólo una función estética, sino de protección solar y seguridad pasiva.
Este video muestra el proceso de tintar los vidrios de un coche en nuestro centro de servicio, desde que se recepciona el vehículo hasta que sale de las instalaciones.
El tintado de lunas del automóvil aporta notables y numerosas ventajas:
Todas las láminas que instalamos están garantizadas por DTI contra cualquier defecto de fabricación y gozan de tratamiento anti-rayado.
Disponemos de la más amplia gama de láminas para el tintar lunas de automóvil.
Sea cual sea su vehículo y sus necesidades le informaremos de las propiedades de cada referencia y le aconsejamos la más apropiada para que quede completamente satisfecho.
En MOVILCARAUDIO somos instaladores especializados y homologados por solarcheck, ven a visitarnos!!