• +34 981652222
  • info@movilcaraudio.es

Manos Libres

Manos Libres

Parrot CK3100 LCD 

 

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-ck3100-lcd?ref=#parrot-ck-3100

 

Parrot CK3100 LCD

Conduce con las manos libres y sin preocupaciones

Podrás realizar y recibir llamadas sin manipular tu teléfono, gracias a la conexión inalámbrica entre el Parrot CK3100 LCD y tu teléfono Bluetooth. Una interfaz muy intuitiva que te permite administrar las llamadas salientes y entrantes. El Parrot CK3100 LCD, compatible con todas las marcas de teléfono móvil del mercado, se conecta y sincroniza automáticamente con tu agenda. Toda la información del teléfono se muestra en la pantalla. ¡Con total facilidad!

Parrot MKi9100
https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9100?ref=#parrot-mki-9100

Parrot MKi9100

Permanece conectado y vive una nueva experiencia en la carretera.

El sitema Parrot MKi9100 es un kit manos libres Bluetooth, con pantalla OLED extraíble y mando a distancia inalámbrico. Este kit te hará descubrir una nueva experiencia en la carretera. Podrás ver toda la información útil en un solo vistazo: agenda, menús y ajustes, estado del teléfono, lista de reproducción simplificada… y todas las demás funcionalidades siguen estando al alcance de la mano gracias al mando a distancia inalámbrico.

 

Parrot MKi9000

Conduce, canta o habla por teléfono con total seguridad

El sistema Parrot MKi9000 es un kit manos libres Bluetooth sin pantalla, que se integra en todos los vehículos. Puedes administrar tu lista de reproducción y tus llamadas con un simple mando a distancia, que puede colocarse bajo el volante, o directamente con tu voz. ¡No encontrarás otro más fácil de usar y más discreto!

 

SIN PANTALLA VISIBLE

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9000?ref=#parrot-mki-9000-

 

 

Parrot CK3000 Evolution

¡Arranca, conduce y habla!

El Parrot CK3000 Evolution te garantiza un uso muy sencillo. Sincronización de tu lista de contactos, calidad de audio máxima, confort de escucha asociado al uso de los altavoces delanteros de tu coche y reconocimiento de voz que lo convierten en uno de los sistemas más intuitivos y eficaces. No podrás vivir sin él…

 

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-ck3000-evolution?ref=#parrot-ck3000-evolution-details

Parrot MKi9200

Mantén tus manos despejadas mientras disfrutas de la mejor calidad de sonido.

El sistema Parrot MKi9200, que combina música y telefonía, es un kit manos libres mediante Bluetooth que te proporciona una nueva experiencia de conducción. Su pantalla desmontable a color de 2,4 pulgadas TFT de alta resolución puede colocarse sobre el volante o en el salpicadero y puede controlarse con el mando a distancia sin apartar la vista de la carretera. Para usarlo de forma aún más intuitiva, simplemente utiliza comandos de voz.

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9200?ref=#parrot-mki-9200

¿Qué es el sistema Fiscon Bluetooth®?

http://fiscon.es/

Fiscon, es el único sistema de manos libres Bluetooth® del mercado que le permite manejar el teléfono desde los mandos del coche (Volante Multifunción y/ Navegador), ofreciendo toda la información de llamadas, Agenda, etc. en las pantallas del cuadro de instrumentos o del navegador original.