• +34 981652222
  • info@movilcaraudio.es

Apple CarPlay o Android Auto

Apple CarPlay o Android Auto

 

 

Además de Android Auto o Apple CarPlay, tenemos otra opción para los que no quieran depender de Google o Apple. MirrorLink está muy extendido, y os enseñamos a aprovecharlo en vuestro coche y smartphone.

Los coches están cada vez más llenos de tecnología, y cada vez valoramos más el entretenimiento. Para muchos ya no importa cuántos caballos tenga o las ayudas a la conducción que tiene. Importa el sistema de entretenimiento que tenga, al conexión al smartphone que incorpore. Y, con la llegada de los coches autónomos, esta tendencia va a ir en aumento.

Hoy nos toca hablar de uno de los estándares que sirven para tender un puente entre el coche y el móvil. Hablamos del principal rival de Apple CarPlay como de Android Auto, gigantes que quieren su cacho de tarta. Estamos señalando a MirrorLink, un estándar que podemos encontrar en muchos coches.

MirrorLink es una herramienta que duplica la pantalla de tu Android en el salpicadero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas de audio compatibles

Y si no tienes un coche compatible, podemos comprar un equipo de sonido compatible o un interface con MirrorLink. La mayoría también sirven para Android Auto y Apple CarPlay, pero asegúrate de que es compatible en primer lugar. También pueden dar la facilidad de poner cámara trasera y delantera de forma opcional.

Pasa por nuestras instalaciones y te daremos un presupuesto a tu medida.