• +34 981652222
  • info@movilcaraudio.es

Cobra

Cobra

Resultado de imagen de COBRA 4625 FOTOSAlarma COBRA 4625Resultado de imagen de LOGO COBRA ALARMA

La alarma COBRA 4625 Can Bus está diseñada para ser compatible con una amplia gama de protocolos CANbus y puede usarse tanto para vehículos basados en CAnbus como para los que no. Con sirena autoalimentada vía rádio, es válida para sistema Plip y dispone de un sensor volumétrico de ultrasonido. Al disponer del sistema can bus, tiene que ser codificada para que funcione correctamente en el automovil en el que se instale. Te permitirá usarla con los mandos originales del vehículo. Además, proporciona la máxima flexibilidad en la instalación, ahorrando tiempo de montaje gracias a la comunicación inalámbrica entre la unidad central y la sirena. Disponible en PLIP, CAN o versiones mezcladas de CAN/Plipp, con o sin controles remotos. Su módulo Anti-levantamiento detecta un posible intento de levantamiento del vehículo mientras que su Módulo Hiperfrecuencia protege el habitáculo del vehículo a posibles intentos de intrusión (recomendado en vehículos descapotables). Además, permite efectuar un bloqueo eléctrico adicional del motor o efectuar el cierre de los cristales mediante la conexión de la alarma. Por último, pero no por ello menos importante, permite la localización del vehículo y el control remoto en caso de robo.

 

Alarma COBRA 4627 Fiat Ducato

Resultado de imagen de LOGO COBRA 4627

Compatibilidad del vehículo con los siguientes modelos: Ducato X250 (a partir de 2012) y X290 (a partir de 2014), así como los modelos Citroen Jumper y Peugeot Boxer con idéntica construcción.

  • Si desea protegerse y proteger su autocaravana, puede reequipar el sistema de alarma Vodafone Cobra CAN-Bus AK4627DUCA, desarrollado especialmente para autocaravanas basadas en Fiat Ducato. Ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Vodafone Automotive, el mayor fabricante europeo de sistemas de alarma retrofit y el especialista en caravanas Caratec.
  • El sistema se puede afilar y desactivar fácilmente con el mando a distancia estándar. El transmisor de mando a distancia adicional, incluido en el volumen de entrega, se convierte en un segundo mando a distancia y controla no sólo el sistema de alarma, sino también el cierre centralizado del vehículo.
  • Completamente equipado, el sistema ofrece una protección completa. Todas las puertas Fiat están aseguradas mediante bus CAN, por lo que no se requieren conexiones adicionales para las furgonetas de paneles. El contacto reed incluido se puede utilizar, por ejemplo, para asegurar la puerta de la carrocería de las autocaravanas. La vigilancia interior protege cuando el vehículo está aparcado y se puede apagar fácilmente cuando los ocupantes están dentro.
  • La sirena ruidosa, que dispone de una batería recargable integrada, ofrece protección contra manipulaciones, p. ej. desconectando la batería o cortando los cables. También puede activarse como alarma de pánico mediante un transmisor de mano para generar atención en situaciones peligrosas. El inmovilizador integrado se puede conectar para proporcionar una protección adicional contra el robo de vehículos. El diseño específico del vehículo facilita la instalación.