• +34 981652222
  • info@movilcaraudio.es

Tintado Lunas

Tintado Lunas

TINTADO DE LUNAS TURISMOS E INDUSTRIALES

SE ENTREGA DOCUMENTO DE HOMOLOGACION PARA ITV.

3 TONOS DISTINTOS, CLARO, INTERMEDIO  Y  OSCURO.

Tintar las ventanas de tu automóvil es una gran idea por muchas razones. La mayoría lo hace para evitar el calor y el resplandor que pueden ser insoportables en verano. Aunque algunas personas pueden negarse a la idea de gastar más dinero en su automóvil, como verás más adelante, los beneficios del tintado de lunas superan con creces la pequeña inversión financiera. Mejora la comodidad, el estilo y la eficiencia de tu automóvil, al tiempo que te protege a ti ya los tuyos de los rayos del sol.

 

¿Deseas menos calor en tu automóvil?

Es la manera más efectiva de reducir el calor en tu automóvil. Y menos calor del sol significa un viaje más cómodo. También significa que es menos probable que busques el botón del aire acondicionado, o no lo subas tan alto como solías hacerlo. Todo esto se traduce en un automóvil que consume menos combustible, ya que no quemará tanta gasolina.

¿Desea evitar que los rayos ultravioleta entren en tu automóvil?

Uno de los grandes beneficios del tintado de las ventanas es su capacidad de bloquear la entrada de los dañinos rayos UV en tu automóvil. Estos son los rayos que pueden ocasionar una quemadura solar en viajes largos. También pueden dañar el interior de tu automóvil si lo dejas expuesto al sol, haciéndolo parecer más viejo de lo que es.

¿Te gustaría menos deslumbramiento en tu automóvil?

Otro problema que los conductores a menudo enfrentan es el resplandor. Al tintar las ventanas  puedes reducir el resplandor dramáticamente y hacer que tu automóvil sea mucho más seguro para conducir. Como beneficio adicional, la reducción del resplandor también hará que tu automóvil sea mucho más cómodo para cualquier pasajero.

¿Te gustaría mejorar la seguridad y la privacidad?

El tintado de ventana reduce la visibilidad desde el exterior y mejora tu seguridad y privacidad. Entonces, ya sea que estés en el automóvil, conduciendo o que lo hayas estacionado, el tintado de las ventanas es una excelente manera de evitar el robo.

¿Deseas mejorar el estilo y la apariencia?

Desde un punto de vista puramente estético, hace que tu coche se vea mucho mejor. Le da un aspecto sofisticado y profesional. Esto puede ser especialmente importante si usas tu vehículo para fines comerciales.

Si quieres empezar el año tintando las lunas de tu coche visítanos en Movilcaraudio y te informaremos de todo

 

Resultado de imagen de FURGONETAS TINTADAS