• +34 981652222
  • info@movilcaraudio.es

Dynavin Especificos

Dynavin Especificos

http://www.grupo-dynavin-iberica.com/2617-10

 

BMW SERIE 5 F10, F11 (+2010)

A7-1210B-CIC

MegAndroid

NVX-12 – Android 7.1 PX3, QuadCore, Cortex-A9 Processor CPU 1.6GHz. 2GB DDR3 RAM, 32GB FLASH ROM.

PANTALLA

Tamaño: 10,25″.
Resolución: NVX-12 – HD Digital de alta resolución 1280×480 y 65.000 colores.
Táctil: NVX-12 – Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.
Formato: NVX-12 – Panorámica 24:9 Ultra-Larga.
Idioma: NVX-12 – Multi-idioma, incluido español.
Iluminación: NVX-12 – Mantiene intacta la iluminación de las botoneras originales del vehículo.
Dimmer: NVX-12 – Sí, al poner las luces del vehículo. Además, permite llevar la pantalla apagada con todas las funciones operativas de fondo. Especialmente práctico durante la conducción nocturna.
RADIO
Am: HT – Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.
Fm: HT – Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.
Rds: HT – Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.
Full rds system: HT – Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.
DAB: Permite el uso de radio digital DAB mediante la instalación de APK seleccionadas por el usuario.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen: BMW con sistemas CIC. Conector redondo de 4 pines. Pantalla original de 6,5″, 7″, 8,8″ y 10,25″.
Vehículos: BMW Serie 5 F10 a partir del 2010.
Vehículos2: BMW Serie 5 F11 a partir del 2010.
Vehículos3: No es compatible con BMW Serie 5 GT (F07).
Importante: NVX-12 – El vehículo debe tener función auxiliar (AUX IN) original activada. La función AUX IN es cuando de serie el vehículo permite conectar un dispositivo externo mediante toma jack y escuchar la música a través de los altavoces.
Permite: NVX-12 – Mantener todas las funciones que el vehículo integre de origen, por ejemplo, radio, cd, dvd, cargador de cd´s, usb, sd, bluetooth, TV, gps, mandos del volante, sensor de parking, clima en pantalla, info fis, obc, centralita, consumos, medias…
Mandos del volante: NVX-12 – Control de volumen, tracks, usb, sd, A2DP, emisoras de radio…
Usb de origen: NVX-12 – Permite utilizar la toma usb original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador. Instalación plug and play mediante conector especial incluido.
Cámara de origen: NVX-12 – Permite utilizar la cámara trasera original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador de modo plug and play mediante el conector especial incluido.
Amplificador original: NVX-12 – Mantiene el amplificador original del coche (incluidos aquellos por fibra óptica), sin necesidad de interfaces adicionales. Plug and play gracias al conector especial incluido.
Sensor de parking (PDC): NVX-12 – Es capaz de visualizar los sensores de parking originales en pantalla. Si se monta cámara trasera puede mostrarse la imagen de cámara trasera junto al sensor de parking de forma simultánea.
Display FIS: NVX-12 – Mantiene intacta toda la información que muestran en el FIS del cuadro de mandos las funciones que el coche integra de origen.
Display OBC / Modo «Car»: NVX-12 – Mantiene intacta toda la información OBD (modo car) que muestre el vehículo de origen. Además mediante adaptador OBD (opcional), permite instalar APK tipo «Torque»».
BLUETOOTH
Manos libres: NVX-12 – Pendiente.
Agenda: NVX-12 – Pendiente.
Historial de llamadas: NVX-12 – Pendiente.
A2DP: NVX-12 – Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.
Micrófono: NVX-12- Mantiene intacto el micrófono original del coche (si lo trae de origen). Además dispone de micrófono integrado para el BT incluido con esta pantalla.
Bluetooth de origen: NVX-12 – Además de mantener intacto el BT original del coche, tendrá el que le proporciona este modelo de autorradio pudiendo elegir a cual se conecta.
FORMATOS
Video: NVX-12 – ASF, AVI, DIVX, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, MPEG, OGM, RM, RMV, RMVB, TS, M2TS, MFS, VID. Compatible con 1080P H.264.
Audio: NVX-12 – AAC, AC3, FLAC, MP1, MP2, MP3, OGG, PCM, RA, RMA, RMM, WAV.

 

 

APPLE CAR PLAY PARA MERCEDES BENZ PANTALLA ORIGINAL NTG5, NTG5.1

CP-NTG5

  • Instalación del sistema Apple Car Play.
  • Control desde el sistema original.
  • Totalmente integrado.
  • Mercedes NTG5.0 y NTG5.1 -aprox. a partir del 2016-

 

 

 

 

AUDI MMI 3G HIGH CAR PLAY, CAMARA TRASERA, CAMARA DELANTERA

icL-AUDI.3G-1

 

DISPONIBILIDAD
Disponibilidad: INT – Si tiene dudas de compatibilidad para su vehículo le rogamos nos mande un email indicando el número de bastidor del vehículo, si tiene de serie gps, sensores de parking, modelo/versión de su radio actual… y un técnico contactará con usted.
MARCA / VERSIÓN
Marca: Dynavin
Versión: DynaLink Media Interfaces.
PANTALLA
Tamaño: INT – Mantiene la pantalla original.
Resolución: INT – Mantiene la resolución de la pantalla original.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen: Audi MMI 3G High con navegación.
Vehículos: Audi A4 B8 (8K) de 05/2009 a 08/2015.
Vehículos2: Audi A5 (8T) de 11/2008 a 06/2016.
Vehículos3: NO ES COMPATIBLE CON: Audi A6 C6 (4F) de 08/2008 a 03/2011.
Vehículos4: NO ES COMPATIBLE CON: Audi A6 C7 (4G) de 04/2011 a 09/2014.
Vehículos5: Audi A7 (4G) de 07/2010 a 05/2014.
Vehículos6: Audi A8 D3 (4E) de 09/2008 a 03/2010.
Vehículos7: Audi A8 D4 (4H) de 03/2010 a 2017.
Vehículos8: Audi Q5 (8R) de 11/2008 a 2017.
Vehículos9: Audi Q7 (4L) de 05/2009 a 03/2015.
Vehículos10: NO ES COMPATIBLE CON: Audi A1, ni Audi A3 ni Audi Q3.
Importante: No válido para coches con AMI. Requiere que el coche equipe función «AUDIO AUX” de serie. La función AUX es aquella que le permite conectar dispositivos de audio (normalmente mediante Jack 3,5mm), y escucharlo por los altavoces del vehículo.
FUNCIONES QUE OFRECE
Permite: INT – Mantener todas las funciones que el vehículo integre de origen, por ejemplo, radio, cd, dvd, cargador cd´s, usb, sd, bluetooth, gps, mandos del volante, sensor de parking, climatizador en pantalla, info-fis, obc, centralita, consumos, medias…
Cámara de origen: Permite utilizar la cámara trasera original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador de modo plug and play mediante el conector especial incluido.
Sensor de parking (PDC): INT – Al poner la marcha atrás permite que la pantalla original muestre una imagen conjunta de la cámara trasera y los sensores de parking originales (si se integran de serie).
Android Auto: icL- Sí, sólo para teléfonos Android. Integramos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android.
CarPlay: icL- Sí, sólo para teléfonos Apple. Integramos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple (Teléfono, Mapas, Música, Spotify, Mensajes, Audiolibros…).
CÁMARA TRASERA
Cámara IN: INT – Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse: INT – Sí. Tiene cable de detección/excitación «back / reverse». Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Líneas guía dinámicas: INT – Muestra líneas guía dinámicas que se mueven con el giro del volante durante la visualización automática de la cámara de marcha atrás.
Nota: INT – La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido. Consulte a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
CÁMARA DELANTERA
Cámara delantera: INT – Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
DETALLES
icL- Tenga en cuenta que puede presentarse un pequeño retraso en la sincronización del audio del debido al tiempo de bufer de audio del sistema de fábrica. Esto depende en las especificaciones del equipo original del fabricante.
icL- Se recomienda usar sólo cables originales y certificados de Apple de lo contrario es posible que no pueda establecerse una comunicación adecuada y CarPlay no funcione correctamente.
OTRA INFORMACIÓN
Guía de instalación: Inglés.
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. «Todo es sencillo» siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.