• +34 981652222
  • info@movilcaraudio.es

Auto Radios ALPINE 1 DIN y 2 DIN

Auto Radios ALPINE 1 DIN y 2 DIN

Radio CD/USB/Controlador de iPod/iPhone con Bluetooth® – CDE-193BT

El CDE-193BT combina las mejores características y funciones como la personalización del mensaje de inicio, un crossover de 3 vías, ecualización de sonido profesional e incluso una corrección digital de tiempo con la última tecnología Bluetooth.

Está preparado con un Control de Mandos en Volante para una perfecta instalación en casi todos los vehículos. Si su vehículo está equipado con el sistema de motor Start-Stop este Radio-CD será aun más interesante para usted ya que podrá seguir la reproducción de la música incluso con el motor apagado.

Usted podrá incluso ajustar el color de la iluminación del display y el de la botonera por separado con hasta 150.000 variaciones de color.

Radio CD/USB/Controlador de iPod/iPhone con Bluetooth® – CDE-178BT

El CDE-178BT es el tope de gama de las unidades principales de la línea 2013 que combina todas las nuevas funciones y características como Alpine TuneIt App, compatible con iPhone y teléfonos basados en Android, permitiendo el control total sobre el ajuste de sonido, pudiendo compartir los ajustes con su teléfono, así como recibir alertas de nuevos mensajes del Facebook. También es compatible con la aplicación para iPhone «vTuner for Alpine», ofreciéndole cientos de emisoras de radio de internet con el control desde su unidad principal. BassEngine Pro es sinónimo de calidad de sonido con un DAC de 24-Bit y la pantalla de alta resolución es sinónimo de la mejor visibilidad en cualquier condición. Está preparado para mando de distancia en volante e interface para display original, para una instalación perfecta en casi todos los vehículos. Si su vehículo esta equipado con el sistema de parada automática «start-stop», esta unidad principal le puede resultar aún más interesante, desde que le  permite mantener la reproducción cuando el motor se pare en un cruce o en un semáforo

Radio CD 2-DIN/USB/Controlador iPod/iPhone con Bluetooth® – CDE-W296BT

El CDE-W296BT combina todas las últimas funciones y características como la aplicación Alpine TuneIt App para iPhone y teléfonos Android, permitiendo un ajuste completo del sonido, compartir dichos ajustes así como la nueva función de alertas de mensajes de Facebook.

Está preparado para el control de los mandos en volante para una perfecta instalación en la mayoría de los vehículos. Si su coche está equipado con el sistema start-stop, esta unidad principal es todavía más interesante para usted, ya que permite mantener el funcionamiento de la unidad aún cuando el motor se pare en un cruce.

Además cuenta con un divisor de 3 vías e incluso es posible ajustar la iluminación de los botones y el display de forma independiente entre una variedad de más de 150.000 colores

Radio CD / Reproductor de USB – CDE-190R

El CDE-190R es la solución asequible de 1-DIN  que le permitirá evolucionar a la calidad premium de Alpine y disfrutar de la música durante horas.

Práctico puerto USB frontal y entrada AUX frontal

Con una entrada directa USB y una entrada AUX disponibles convenientemente en la parte delantera de la unidad principal, se puede conectar a dispositivos adicionales. Conecte dispositivos de memoria USB, como pendrives o discos duros.

Radio/USB Controlador de iPod/iPhone Con Bluetooth® – UTE-92BT

El UTE-92BT combina las mejores características y funciones como la personalización del mensaje de inicio, un crossover de 3 vías, ecualización de sonido profesional e incluso una corrección digital de tiempo con la última tecnología Bluetooth.

Está preparado con un Control de Mandos en Volante  para una perfecta instalación en casi todos los vehículos. Si su vehículo está equipado con el sistema de motor Start-Stop este radio controlador de iPod con Bluetooth, será aun más interesante para usted ya que podrá seguir la reproducción de la música incluso con el motor apagado.

Usted podrá incluso ajustar el color de la iluminación del display y el de la botonera por separado con hasta 150.000 variaciones de color.

SINTONIZADOR DIGITAL CON BLUETOOTH® – UTE-200BT

El UTE-200BT es una solución 1-DIN con un precio muy asequible que aporta a su sistema la calidad de sonido Alpine y ofrece además diversas opciones de conectividad, que le mantrendán entretenido en carretera.

Conecte su iPhone o iPod para disfrutar de todo el  contenido de audio y Apple Music, Spotify, o internet radio vía Bluetooth audio, o simplemente conecte un USB.  Son varias las opciones de conectividad posibles con esta unidad principal Alpine..

El micrófono que incluye la unidad permite disfrutar de unas conversaciones telefónicas claras gracias a la función Bluetooth manos libres que tiene integrada. Usted puede incluso ajustar el botón y el color de la  iluminación del display de forma independiente, dentro del espectro total de colores RGB, para adaptarlo a sus preferencias y al salpicadero. El mando inalámbrico está disponible como accesorio.

  • Amplificador integrado:  50W x 4
  • 2 Salidas de preamplificación (2 voltios)

 

Sistema Multimedia Chasis 1DIN, pantalla de 9” compatible con Apple CarPlay y Android Auto – iLX-F903D

El iLX-F903D Alpine Halo9 tiene una pantalla táctil de 9” de alta resolución, que puede ser instalador en cualquier vehículo que disponga de un hueco 1DIN. El display o pantalla tiene un  grosor tan fino que da la sensación visual de estar viendo una pantalla flotante,  incluye también una luz ambiental de LED blanca en la parte superior. Disfrute  de Apple CarPlay y Android Auto, Radio digital DAB+, Reproducción USB vídeo, manos libres Bluetooth, audio streaming y mucho más con este increíble producto. Disfrute del futuro de los sistemas multimedia para vehículos, en sus viajes con el Alpine Halo9.

Sistema multimedia de 7″ con Apple CarPlay y Android Auto – iLX-702D

La iLX-702D, le ofrece lo último en tecnología de sistemas de navegación y la calidad de sonido Alpine para autenticos audiófilos. Es totalmente compatible con los modelos más actuales de Smartphone como por ejemplo el iPhone 7 o el Galaxy S7. Ademas, le permite utilizar Android Auto y Apple CarPlay en su pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas.

Dispone también de sintonizador de radio digital DAB+, USB video, conexión HDMI y de modulo Bluetooth integrado.

Dispone de 2 opciones para la navegación: el iLX-702D incluye la opción de navegación a través de Apple CarPlay y Android Auto.Tanto la aplicaciones de Apple CarPlay como la de Android Auto pueden acceder al receptor de navegación (GPS / Glonass) interno de la unidad,  para obtener la máxima precisión de posicionamiento

Receptor digital para salpicadero con Apple CarPlay – iLX-700

El innovador sistema para coche iLX-700 con Apple CarPlay, le ofrece un modo mucho más inteligente de poder utilizar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de Apple un modo increíblemente intuitivo de realizar llamadas, navegar, escuchar música o ver los mensajes con un simple toque, o una palabra a través de los comandos por voz de Siri.

Usted puede incluso disfrutar de Spotify, radio en internet o Podcast mientras conduce, pudiendo experimentar una experiencia de conectividad sin precedentes.

Cuando Apple CarPlay es utilizado en el iLX-700, el usuario puede controlar todas las funciones desde el display de alta resolución de 7” o activar el Siri para minimizar la distracción.

Apple CarPlay es compatible con iPhone 5S, iPhone 5C, Phone 5, iPhone 6 o iPhone 6 plus con la última versión de IOS.

Sistema de Navegación Avanzado – X800D-U

El concepto One Look Navi XL hace del entretenimiento en el vehículo una experiencia totalmente novedosa con su pantalla gigante de 8″. El display extra largo ofrece las ventajas del One Look y la posibilidad de disfrutar de las películas como en la sala de cine. Incluso en el modo de pantalla dividida la visualización de la pantalla es emocionante.

La pantalla de 8″ ofrece un tamaño un 43% mas grande que las pantallas de 7″. Podrá disfrutar de unos impresionantes detalles en los mapas de navegación, incluso en el modo de imagen dividida 50 / 50 dispondrá de una visión nitida de todas las operaciones. ¡Pruébela y no volverá a una pantalla de menor tamaño!

Nueva interface One Look Navi de 3ª generación

La 3ª generación de la interfaz One Look Navi presenta unos gráficos mejorados. Ahora, parece que las imágenes cobran vida. Dispondrá de toda la información que necesite de un solo vistazo y podrá controlar el sistema de una forma mucho
más cómoda.

Podrá disfrutar de una amplia variedad de caracteristicas de ajuste avanzadas, incluyendo la posibilidad de usar la aplicación Alpine TuneIt App con conexión a Facebook. Una calidad de sonido excelente complementa la amplia compatibilidad, incluyendo el Bluetooth integrado con función de marcación vocal (dependiendo de la compatibilidad), y el sintonizador DAB/DAB+ integrado.

Sistema de Navegación de 7″ – Freestyle para una instalación personalizada con mapas TomTom, compatible con Apple CarPlay y Android Auto – X702D-F

Los sistemas Freestyle de Alpine han sido creados para satisfacer la demanda creciente de disponer de un sistema personalizado. Freestyle se puede utilizar especialmente en vehículos donde no es posible adaptar un sistema de radio o navegación estándar. El instalador con su habilidad sabrá cómo sacar el máximo partido al sistema Freestyle y así crear una gran solución para su vehículo.

La segunda generación del sistema Alpine Style ofrece amplias opciones en multi media incluyendo compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y la avanzada navegación iGo Primo Nextgen con cartografía TomTom maps y 3 años de actualización gratuita. Usted también dispondrá de una calidad de sonido y opciones de ajuste de alta gama con este gran sistema.

Inicio > Productos > Sistemas de Navegación > INE-W990HDMI

Sistema de navegación y multimedia de 6.1″ – INE-W990HDMI​

El INE-W990HDMI dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 6.1 pulgadas para facilitar la visualización de mapas de navegación, videos y mucho más. La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar, lo que facilita el acceso y la conmutación rápida de las distintas fuentes. Obtendrá una amplia variedad de características avanzadas de ajuste, incluida la posibilidad de utilizar la versátil aplicación Alpine TuneIt con enlaces de Facebook.La excelente calidad de sonido complementa su amplia compatibilidad, incluyendo el modulo Bluetooth integrado con función de marcación por vocal y sintonizador DVB-T ,DAB + opcional. El INE-W990HDMI le permite tambien la reproducción de música y vídeo desde tu iPhone / iPod, USB y de la reproducción de DVD-Video, CD, DivX, MP3, WMA y AAC desde su reproductor de DVD.​